miércoles, 2 de febrero de 2011

HND (me enamore de sus bikinis)

Cinthya Haneda estudio disenio y se mando a hacer su marca en el 2005...
yo entre a chequear su pagina de facebook y me di con la srpresa de que mucho bikinis me gustaban...
normalmnete entro, sin mucha esperanza, a ver paginas de bikinis porque siempre encuentro lo mismo, pero en este caso..
me encantaron!
debo admitir que esta chicoca piensa en todo!
en sus diesnios incorpora lindos detalles que hacen su marca... unica,
tiene modelos de bikini para todo tipo de cuerpo... hasta los seamless... o sin costura
para las mas potoncitas...

ahora para san valentin (o sea mi cumple!!!... acuerdense!! jajaja)
va a sacar calzones coquetos... esten atentas!
tambien tiene tops estilo bikini para usar con polos sueltos en donde se pueda ver los detalles bordados... tiene ropa y muchas cosas mas como brazaletes... me explicaba que
le gustan los brazaletes tipo punkeke pero que son muy toscos estonconces hace un mix muy interesante entre ese estilo de brazalete y unos bordados lindos que quedan super bien.
yyy... a veces hace cosas a pedido que ya ha hecho antes... pueden hacer la prueba...

Inauguro su tienda (Conquistadores 237, San Isidro) a fines de Noviembre del anio pasado.
Linda tienda... simple y sobretodo bien ubicada...
Los precios van desde los 50 soles hasta los 170... segun lo complicado del disenio de la prenda... tambien hace algo tipo arma tu bikini... que me parece mostro porque solo hacen eso en las grandes tiendas... y a veces la calidad no es muy buena... vale la pena darse una vueltita por ahi...

Vayan a visitarla! de verdad tiene cosas muy pajas..!

pd. agreguenla a facebook!!! link aqui!! 

fotos por GERARDOK



yo... muy atenta

ella... muy contenta

dando vueltas por la tienda...

encontrando mi bikini predilecto...

desde afuera...

los brazaletes de los que les hable.. lindos!

detalles bordados...

brillitos delicados que me encantaron

si... ese es el mio....

hablando del seamless...

otro detallito...

Aqui les dejo algunas fotos de su pagina de facebook de los bikinis que mas me gustan...

estos colores... uf! tan veraniegos...

este me parece genial!!! las alitas me encantan... felizmente todavia lo tiene! alla voyyy!!

flores...

negro y simple con detallitos y brillitos que lo hacen menos negro y simple... lindossss!!!
Espero que les haya gustado!!! ya saben... cualquier cosa o consulta, le pueden escribir a su facebook o dejar algun comentario por estos lares...!!

Saludos!

P.D. Me olvidé de contarles que sus bikinis tienen una característica importantísima que a todas las chicas les encanta. Los bikinis que tienen el contorno bajo el busto con broche, lo llevan a un costado. Entonces ya no molesta cuando te apoyas sobre la espalda, además que estéticamente se ve una espalda limpia, sin corte. También es más fácil de poner.

No hay comentarios: