miércoles, 25 de marzo de 2009

Sin roches

Cuando dije que se abría una nueva sección,





hablaba en serio.





Os invito, queridos lectores y asiduos visitantes





de este no muy humilde blog, a enviarme sus fotografías






vía correo electrónico, dícese e-mail;





al siguiente e-mail, valga la redundancia,





sinroches@gmail.com






Las fotografías serán publicadas en este, como ya dije,





no muy humilde blog.






Los requisitos son los siguientes:




1. En la fotografía, el punto focal, debe ser su rostro.




2. En la fotografía debe aparecer el "blogger" que la envía.




3. El rostro del postulante debe tener la expresión




más ridícula posible.*




*De no tener idea acerca de este tipo de expresiones,




se puede optar por chupar limones o arrancarse los vellos de cualquier zona





del cuerpo, debe ser SU cuerpo.






De no reunir los requisitos, abstenerse de enviar dichas fotografías.






NOTA: Esta sección es apta sólo para valientes.

16 comentarios:

Yvonne dijo...

Mañana mismo te envío una foto en pleno climax xd

Frederick Siccardi dijo...

¡Ay julepe de las noches vahídas!
De los días pantagruélicos en los que
Más que comensal, ya parezco comején.
¡Valor, valor!, es el eco
Que sale del trastero de mi dolor.

Dolor que viene en el agua carbonatada/
Dolor en las pizzas que me abigarran/
Dolor en los pastelillos que mordisqueó en dos patadas/

Mis carnes entorpecidas están
Roches que antes pisoteaba
Hoy en mi cabeza zangolotean como les venga en gana
Daphne, Daphne, ¿con este dolor se me puede pedir valor?

Jua, jua, jua, pide nomás, pide, me pongo a hacer windsurf para buscar un cachalote, lo amanso mostrándole el derrier de Tongo, ¡mira a tu hermano!, le digo (qué conchudo), le pongo lentes RB, y le capto algunas tomas para esta tu nueva sección, jua, jua, jua.

Fácil que de allí, directito nomás, el cachalotin me pide que lo lleve a CALA, jua, jua, jua. ¿Con dos cachalotes comiendo, (y eso sin contar que llame a su hermano) cuánto me saldría la cuenta?, jua, jua, jua.

verdemundo dijo...

Me puedo poner mi tanga de tigre de bengala?

@webero01 dijo...

buena idea jaja,,,


no es q no sea valiente,, sino q no kiero fregar tu blog con mi foto xD,,,

esperare kienes son los primeros en atreverse a poner sus fotos xD,,,


saludos,,,

BocaDelcielo dijo...

JAAA!

Definitivamente no la hago

Daphne dijo...

Yvonne: uhu!!! espero la foto! jajaj será la primera!

Frederick: pucha que me he demorado más.... jajajja
ya pe.. yo creo q la cuenta saldría... como que un poquito más de lo que te cuesta un Turbo.

verdemundo: tanga de trigre de bengala... mmmm.... siempre y cuando salga tu cara, sí.

webero: siiii calro... se me acobardan! jajajajja está bien, eso quiere decir que tú serás el segundo. un beso!

BocaDelcielo: y dale! de fresa dicen NO! Anda a ver la pela del Jim Carrey!!

Dr_GV dijo...

Paso.

Miguel Rodríguez dijo...

QUÉ BUENA!!!..ME APUNTO!!!!

Maria Pia dijo...

qué divertido! quiero ver esas fotos :D

Daphne dijo...

Dr. G: oootro que se chupa

MIGUEL: estoy a la espera! uhu!

Maria Pia: jaja yo también!

Jimmy dijo...

Yvonne dijo...
Mañana mismo te envío una foto en pleno climax xd


Yo tengo esa foto tuya (H) jajajaja

Daphne dijo...

Jimmy: sí? en serio la tienes? pásmela pe! que hasta ahora no cumple! jajajaja

Anónimo dijo...

quien puede tener peor mueca de pot0 que la tuya hija no mia? o hijo no mio?

rR. dijo...

soy anonimo.

Unknown dijo...

Chupe 4 limones ya! y la bendita foto no sale!

vicKYcha dijo...

Interesannnnte!!... buscare en mi baúl secreto, a ver si encuentro algo gracioso...sldos!!