miércoles, 2 de febrero de 2011

Empezare el anio con fuerrrrrza!!

me gane el premio de los deseos para el 2011!!! yeeeeee!!!

mmmm comere mi quaker... y crecere fuerte y sana!!! mas?

bueno... esta luz no ayuda mucho a que nos veamos hermosos... jaja
Hace un mes maso me meti a un concurso donde tenias que escribir tu deseo para el 2011... por este link pueden encontrarlo, el el numero 8 creo...

La cuestion es que ahora tengo muchisima avena en mi casa... de diferentes tipos... no soy muy fanatica de la avena... pero pa q les digo q no si si... esta buenaza!!!!
Todo sea por una buena causa... la salud... la fuerza y un numero de hemoglobina mas alto en los examenes de sangre... aja! asi que a comer avena y a hacer ejercicios se ha dicho!

Ayyyyy me falta postear varias cosas!!! una es la entrevista/nota que les voy a mostrar por estos lares de una marca de bikinis muy linda!
Otra son unos ropajes que he adquirido dentro de los cuales esta el premio de The Androgyny... y otras cosillas que veran pronto... vestidos y mas!

mmmm nada mas por el momento... creo.... si... nada mas.... bueno si se me ocurre otra cosa ya se enteraran...

chaufas!!!

pd. gracias por las fotos, Gerardok!!!

No hay comentarios: