sábado, 8 de enero de 2011

Un dia en la tapun

primero les cuento que he adquirido una chompita blanca que sera mi aliada este verano... ya tendran noticias de ella... sin falta!!!
segundo... que les debo una introduccion sobre Omar Vite y su nueva columna GARAVITES, en este blog...
tercero... aca van las fotos de hoy!!!



by cuchi

con la rasparrica!

observen bien donde se ha introducido la punta...

aja! un diez.... en los dos casos... fui yo

mi obra maestra jajaja

mis pies en primer plano... jajajajjaja se ven gigantes!!!

yeeeeee!!!!

un cielo mas pa la coleccion...

vamos! tu puedes!!!

ran rrraaannn!!! me falta mi casaca de cuero...

ya me queda chica... pero bue!!!! lindo dia!!! gracias totales...

1 comentario:

Beautiful monsters dijo...

Hola esta muy bueno tu blog! ya lo estoy siguiendo re dejo el mio, para q lo sigas tmb!
http://b3atifulmonster.blogspot.com/