jueves, 25 de noviembre de 2010

ZAPATOS

ZAPATOS.ORG  esta organizando un concurso entra bloggers... el articulo que tenga mas comnetarios... gana!!! asi que denme una manito pue! jajaja
bueno les escribo una historia sobre mis zapatos favoritos....
son estos

tacos negros...
con plataforma caleta...
con especie de nudo adelante...
muy coquetos...
de gamuza...
taco cuasi aguja...
altisimos...
comodisimos...
se ven los deditos...
sirevn para todo...
son perfectos!
aparte las piernas y los pies se ven lindos!

en resumen... son el orgullo de mi estante de zapatos (lo acabo de armar... ya lo veran!)

listo! mision cumplida!

zapatos

link del concurso!!!

7 comentarios:

cris! dijo...

u know!! que los amooooooooooo =) yo los quiero mision cumplida! =) luv ya!

Omar dijo...

Esos zapatos tienen tu nombre :) Un beso.

Ginisky dijo...

Lástima que no sean rojos... esos "sirevn" para destacar entre multitudes!

Elque Quieras dijo...

?¿....
podría opinar de la . postura. en la q . t encuentras en la foto pero.. ¿tus zapatos?.. q puedo decir..? "qué bonitos?".

Unknown dijo...

Son mas bonitos que los 10 mil pares que tenía una tal Imelda.
Besos :)

GERARDOK dijo...

me gustaria verte solo con los zapatos puestos, hmmmmmmm

MONICA dijo...

q lindas piernassssssssssss! , me encantan tus fotos, tienes muy buena imaginacion!