jueves, 25 de noviembre de 2010

El fin de semana pasado...

vi Barranco de cabeza con aviones de guerra incluidos

aja... eso...

disfrutamos comida charapa... a lo grande!!! mmm que rico!!

me di cuenta que el sol todavia esta por ahi y nos ha estado weviando...

cante... con gallos incluidos pero caletas

me saque las zapatillas y me puse ballerinas! por fin!

tomamos chilcano y mas chilcano... mi especialidad jajaja foto by cuchi!

vi bailar marinera

mi ex profe de mate se quiso pelar mi sombrero... no lo logro

tomamos fotos al anochecer volviendo por la costa verde

aja... si claro mi moto!

me aliste para salir en la noche y me invente un collar

sali en la noche

comi en la lucha... me acaba de sonar la barriga

me di cuenta una vez mas que la navidad es maniana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó tanto el sombrero, que ya te lo "pelaré".... no te distaigas
Luigi