martes, 7 de septiembre de 2010

Les presento a Jimdo!

Es una opción para los que quieran hacer su propia freeweb... es súper!

pd. tengo una amiga que la usa... dícese ay mafer!

Tienes muchas opciones para usarlo!!!
anda y ve!!! y me avisas qué tal te fue!


Link aquí! (JIMDO.COM)


La vida moderna incluye las freewebs...

Ustedes saben que me encanta mostrarles todo lo que puedo acá en mi blog. Antes epnsaba que era recooontra difícil hacer uno!!! pero resultó facilísimo!

El desarrollo de las freewebs, que compañías como Jimdo nos traen, son una herramienta fabulosa para todos aquellos que tenemos algo que decir y no sabemos cómo.

Aquí les cuento todo lo que se me ocurre, no sólo referente al mundo de la moda, sino también todo lo que me vacila, esas pequeñas cosas que hacen que la vida moderna, tan dura y ajetreada, se convierta en algo mucho mas divertido.

No hay comentarios: