jueves, 2 de septiembre de 2010

El concurso de la maleta


Monita de Seda está haciendo un concurso....
mi respuesta fue esta:

Daphne dice:
"a ver, yooooooooooooooo metería en la maletita... primero, dulces (lentejitas y princesas de preferencia), metería a Gerardo a la maleta, de toooodas maneras! no hay forma de que no lo lleve conmigo! (bueno si no entra, llevo su foto, así como el chiste/adivinanza del elefante) también llevaría un bloc y una cartuchera con miles de colores y crayolas, tambén un espejo!!! básico!!! sabe Dios hasta cuándo no me veré la cara si todo se destruye.... y dejaría un poco de espacio para ir recogiendo cosas por ahí, ya que lo más probable es que después de la destrucción encontraría cosas rarazas en el camino...

lindo concurso!!! me emocioné!!! jajaja
qué risa lo que contaste... o sea, no sólo iban a sobrevivir... sino que se iban a divertir!

Un beso!!!"

3 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que blog mas genial, ya me diras como se hace esa cabezera tan chachi! Muacks ^^

Daphne dijo...

Gracias!!!!
la cabecera es hecha en flash... yo no la hice!!!
en este link vas a escontrar quién lo hizo... fácil te puede ayudar!

http://lavidamodernadedaphne.blogspot.com/2010/08/lesgustaminuevoheader.html

gracias por pasar!

Monita de Seda dijo...

Gracias por el anuncio.. :)