martes, 24 de agosto de 2010

yes!


alguien me puede decir dónde consigo algo así????? por favoooooooooooooooooooooooorrr!!!

6 comentarios:

China Toon dijo...

Hola Daphne! A ver,no sé nada de esa sortija, pero me cuelo por acá para agradecerte la visita y volver a husmear en tu blog. Ajá, volver, porque ya antes anduve por aquí y de verdad me gustó. Y por ese gusto, dos preguntas: First, y sorry que sea tan cagona, pero ¿eres modelo? Digo, eres una chica relinda (de hecho, voté por ti, en lo del look de Seren XD) pero pregunto porque eres súper original (lqqd en este blog) y creo que tengo una idea medio malvada de las modelos que no calza contigo.Igual, sorpresa aparte, apoyo tu blog de modelo. Second, ¿porqué ya no posteas en Papas y camotes? Digo,sino lo haces por los que nos impresionamos agradablemente contigo, hazlo por el agro.
Un besote

Daphne dijo...

Hola!! a verrrr espera... son muchas preguntas... voy leyendo y contestando!

primero, gracias por volver! y qué bueno que te guste.

segundo! gracias por votar por mi en lo de Seren! y bueno... soy modelo... a mi estilo, no tiene nada que ver con las modelos que conocemos por estos lares... sé muy bien a lo que te refieres... yo simplemente disfruto hacer lo que se me ocurre frente a alguien que tiene una cámara en la mano.
la página que estoy haciendo es aún una prueba... debo reconstruirla con fotos de buena calidad y organizarla mejor.

No posteo en Papas y Camotes, porque la mayoría de las cosas que hago las posteo acá... y ese blog ya medio que lo dejé atrás... en algunas ocasiones posteo cosas repetidas acá y allá. Creo que me siento más identificada con este blog... aparte que es más conocido así que probablemente lo lean más (aunque nadie diga nada... jajajja)

Un beso!! Muchas gracias por tus lindos comentarios!!!

pd. la sortija la encontré en una página de internet.... si ves algo parecido por acá.... me avisas!!!!

Ginno dijo...

En una frutería? Ah no, no es de verdad.
mmm, en algún refrigerador pegado con imán? ah no tampoco

Es una sortija! (ya no saben que inventar)

Se ve paja, pero super yuca de encontrar, y si fueran un monton de piedrecitas juntas lo que la forman. Me voy alucinando el costo, y me da algo.

Daphne dijo...

Ginno!! jajajaja la encontré en la misma página del blog ese que te gustó... pero bueno... está lejos...

Sol dijo...

hola! a ver... yo tengo algo muy parecido, pero es una manzana y es un colgante, no un anillo, es del mismo estilo. Yo lo encontre en un mercadillo de una iglesia de estos q hacen para recaudar fondos asi q ni idea de donde sera.
un dato, Carrie de sexo en la ciudad uso uno igual al q muestras pero de colgante :D
espero sirva.
saludos!

Daphne dijo...

Carolina! asu si encontrara un colgante así... genial!! lo volvería anillo! gracias por el dato... así no pierdo las esperanzas! buscaré!

gracias por pasar!

besos!