miércoles, 25 de agosto de 2010

Este post es bien pendejo.. los hará pensar

post en el blog: el clóset de mi hermana link acá!

mi comentario.

pffff qué fuerte este post
la verdad que no sé qué responder… cualquier cosas que diga al respecto va a ser resultado de cómo me siento hoy día… probablemente si mañana me preguntan lo mismo mi opinión sería otra.

podría decir que bello es algo sublime que va más allá de lo que se ve con los ojos y que impresionante es simplemente lo contrario, es lo que pienso hoy…

pero al mismo tiempo, otra parte de mi crebro piensa “Daphne, qué hablas!… es ridículo! o es un textod e una peli?!”

así que la verdad… no sé

4 comentarios:

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

hace un huevo que pienso en ese tema, y bueno, lo pienso más que como belleza, como ética y estética. He estado conversando con algunos filósofos, yendo a conferencias y todo está ahí, pasando de la claridad a lo más tenebroso de la ignorancia y la capacidad de llegar a la verdad... y será, porque la verdad es una: de cada una de las personas que la piensan. Y peor aún, es que hay verdades bellas y otras horribles, así como tooodo el choclón de matices. Además, las personas (que son como sus huellas digitales, toditas ellas - nosotras) podemos ser bellas por acá o por allá o ser horribles por acá o por allá o tener algo horrible que para otros sea maravilloso o algo bellísimo que para otros sea horrendo, con todos los matices que puede haber. Y un ser humano horrendo o bello puede pensar de forma inversa a esa cualidad que en algún punto tiene. Puff. Sí. Es un tema bien pendejeivis.
Besos,
Anahí

Daphne dijo...

Diossss!!! Anahí!! ahora estoy más confundida... eso es, en resumen... la verdad confunde

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

jajaja, haz un cuento o una canción o tómate más fotos y desconfúndete. La belleza también está en lo que a uno le da la gana de hacer!!! como a ti o a tu madre, que andan haciendo bellezas a cada rato ;)

Daphne dijo...

jajaja sí, es verdad! muchas gracias!!!

justo estaba pensando en algunas fotos... ya q no posteo hace tiempo sobre eso.