miércoles, 5 de mayo de 2010

Lo se...






Este blog se ha convertido en algo asi como el comentario que una Daniela dejo por ahi... en alguna entrada... Un altar a mi ego... pues si. que le hago?? supongo que es lo que necesito en este momento, asi que para no perder la costumbre...

Fotos por Patricia Zelaya.

5 comentarios:

mara dijo...

great collection!you are so cute!

Daphne dijo...

Thank you Mara!

pd. i love your blog!!

Marta dijo...

Pues hoy me decido a escribir... mira que me cuesta!!! no por nada, simplemente porque la moda no es lo mío, soy una cocinitas frustrada jajaja... pero me gusta ojear blogs de moda y fantasear con estilismos y cositas que sé que me harían estar más bonita,mejor... Aunque nunca te he comentado te sigo silenciosamente, pero te sigo!! y es de los blogs de moda que junto al de Seren me parece inspirador , fresco , espontáneo y en el que hay muuuucho reflejado de quien lo escribe, eso me encanta!!. Y así me gusta que sea Daphne, para leer sobre moda asépticamente me compro el Vogue... ésto es más que moda ...Un abrazo!!
PD:Adoro la frescura y espontaneidad de tus estilismos

Daphne dijo...

Marta!
me ha encantado tu comentario... es mas... hasta conmovido! en el buen sentido. Lo has hecho en el momento preciso... voy a hacer un post al respecto para que sepas de lo que hablo. En serio te agrdezco mucho todo! el seguimiento silencioso, jajaja, el comentario, la sinceridad... etc! todo! y estar junto con el de seren... wau!

Muchas gracias! Un beso!

Anónimo dijo...

esas fotos capturan "algo"