martes, 16 de marzo de 2010

jojojo JA JE JI JO JU

QUE DIOS NOS PERDONE
El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
- 'Padre, necesito que me ayude, porque he pecado.'
- 'Qué pecado has cometido hijo?'
- 'Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi novia.'
- 'Y dime hijo, se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo?
- 'Por encima, padre.'
- 'Cómo serás de pelotudo! Si el pecado es el mismo...!'

EL RIO
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente ve pasar a algunos jóvenes feligreses por el lugar que, al verlo, le gritaron:
- 'Bien Padre!!, con que masturbándose, eh?'
- 'A Joder, hijos, nada... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que le plazca...'

MAL HECHO

Un día se acerca una joven al confesionario y dice:
' Padre, confiéseme porque he pecado.'
' A ver hija, ¿qué te ha pasado?'
' Padre, ayer me he acostado con el cura de la parroquia vecina...'
' Muy mal hecho hija, muy mal, porque tú perteneces a esta parroquia... '

EL DERECHO
Una joven entra en una Iglesia, desnuda de la cintura para arriba. El cura la detiene y le dice:

' Un momento señorita, usted no puede entrar así a la Iglesia.'
' Cómo que no? Yo tengo el derecho divino!'
' Y el izquierdo también, pero así no puede entrar.'

MILAGRO
El padre habla a sus feligreses:
' Si tienen fe se sanarán, si tienen fe se sanarán...pongan su mano
sobre su parte afectada y el milagro ocurrirá.' Una pareja de viejitos está oyendo el sermón. El viejo, disimuladamente, baja la mano y la pone sobre su pene. La viejita lo ve y le dice:
' Viejo, él habló de milagro de sanación, no de resurrección!'

CONOCÉS A MI PADRE?
Estaba San Pedro en la puerta del cielo y tiene que ir al baño... Le pide a Jesús que lo reemplace unos minutos. Jesús se sienta en el escritorio a recibir a los que intentaban entrar. En eso aparece un viejito y Jesús le pregunta:
' Y... abuelo?, a qué se dedicaba en la tierra?
' Ah...' - dice el abuelo - 'yo era carpintero, tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y supe tener un hijo fruto de un milagro y que fue m
uy muy famoso y muy querido por todos los hombres, especialmente por los niños...'
Jesús emocionado lo mira sollozando y le dice:
'PAPÁ!!!'
Y el abuelito lo mira sorprendido y,
emocionado, le contesta:
'PINOCHO!!!'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

P: ¿Cuánto tarda en crecer el cabello?

R: El pelo crece a una velocidad de aproximadamente 1,25 cm por mes, es decir 15 cm por año. Con el envejecimiento, la velocidad de crecimiento puede disminuir a 1 cm por mes.

La división de las células es responsable del ciclo de crecimiento del cabello.

Las nuevas células empujan el cabello hacia arriba para hacerlo crecer, por lo que las nuevas células del pelo se encuentran en la raíz.
Un cuero cabelludo saludable contiene alrededor de 100.000 cabellos. Cada uno de ellos, en condiciones normales de salud, durará entre uno y seis meses. En condiciones normales, perdemos aproximadamente 100 pelos por día. Los cabellos caídos se reemplazan por otros nuevos. La calvicie se produce por el hecho de que no se generan tanto pelos nuevos como los que se caen.
A lo largo de su vida, un cabello experimenta tres fases de crecimiento: anágena, catágena y telógena.
La catágena es la primera fase, cuando crece el pelo nuevo en el bulbo.
La anágena es la fase siguiente, cuando el pelo deja de crecer porque ha cesado la división de las células.
La telógena es la fase final, cuando los nuevos pelos comienzan a crecer en la papila capilar y finalmente se cae el pelo viejo.

El cabello crece más o menos a la misma velocidad alrededor de toda tu cabeza. No hay diferencia perceptible entre el flequillo, los lados y la nuca…
Quizás pienses que el flequillo crece más rápido que el pelo de otras partes de tu cabeza, pero se trata simplemente de una ilusión. Mucha gente se cortan el flequillo justo a la altura de las cejas y, a causa de esto, la progresión del crecimiento del flequillo es más visible. Llevar un jersey de cuello vuelto también hará parecer que tienes el pelo más largo y tal vez te dé la impresión de que te crece más rápido. Se trata otra vez de una ilusión, creada por la línea derecha del jersey de cuello vuelto.

Anónimo dijo...

P: Hace muchísimo tiempo que estoy intentando que me crezca el cabello. Me lo corto con regularidad para mantenerlo saludable y para librarme de las puntas florecidas, pero parece que he llegado a un “largo máximo” y que ya no me puede crecer más. ¿Será que estoy haciendo algo mal o tengo que dejarlo pasar (y dejarlo crecer)?

R: El largo máximo al que puedes dejarte crecer el cabello depende de la genética. Algunas personas pueden llevar una gran cabellera melenuda larga hasta los pies (como una estrella de música country de los años 70 llamada Crystal Gayle), mientras que para otras dejarse el pelo más allá de los hombros puede llegar a ser una tarea propia de Hércules.
Los cabellos humanos pueden dividirse en tres etapas:

La fase anágena, o fase de crecimiento, que es la que corresponde al crecimiento del cabello. Durante esta etapa, los cabellos crecen en proporciones normales (con un promedio de 1,25 cm por mes). En todo momento, el 90% del cabello que tienes en la cabeza experimenta la fase anágena. Cada pelo puede quedarse en esta fase durante un promedio de tres a cinco meses, aunque en algunos casos puede llegar a durar hasta diez años.

La fase catágena, un período de transición que sigue a la anágena, indica el fin del crecimiento. Durante esta etapa, el folículo se contrae y se desprende de la papila capilar dérmica (de la cual toma sus nutrientes). El bulbo del pelo desaparece y la raíz toma la forma de una caña redondeada. Durante la mayor parte del tiempo, menos del 1% de tu pelo experimenta esta fase, que no dura más de una o dos semanas.

La fase telógena también es conocida con el nombre de fase de reposo, pues es la última del ciclo de crecimiento del cabello, y llega hasta el momento en el que el pelo ha terminado de crecer. El pelo termina de crecer habitualmente durante esta etapa, hasta el comienzo de una nueva fase anágena, cuando sale fuera del folículo.
El 10% del cabello que tienes en la cabeza experimenta la fase telógena, la cual dura, en general, entre tres y seis meses. Una vez que la fase telógena se termina, se pone en marcha la nueva fase anágena de este folículo. Así comienza un nuevo ciclo de tres etapas y se repite cada cuatro o cinco años, como promedio.

Esto significa que si tus cabellos pasan por una fase anágena que dura cuatro años, y si te cortas 1,25 cm cada tres meses, puedes esperar que te crezcan unos 10 cm por año o unos 40 cm desde el comienzo de la fase catágena. El pelo puede parecer mucho más corto si es rizado u ondulado. Asimismo, el tamaño de tu cabeza, la forma de tu rostro y tu contextura física pueden hacer que tu pelo parezca más corto comparado con el de otra persona.

Si intentas dejarte crecer el cabello durante más de cinco años, debes tener en cuenta que quizás no crezca tanto como quisieras. Dicho esto, sé paciente durante algún tiempo más y verás si puedes ganar algunos centímetros.

Ginno dijo...

me mató el primero! jajajajja

(no entendí ni un carajito del por qué de los dos comments anteriores)

Daphne dijo...

jajajja yo tampoco!!
creo q fue porq hace tiempo hice un post diciendo que queria que me crezca el pelo...