sábado, 28 de noviembre de 2009

Fe liz cumpleaños atrasadoooo

Pasó mi cumple-blog-añero, y no me di cuenta! fue exatmanete en halloween... claro, estaba en mi día de rokanrolera... qué me iba a dar cuenta! jajajjaja ese día sólo fue de sexo, drogas y rock and roll! jajajajjajaja

Bueno, les cuento q se me han ocurrido algunas cosas parafotos, así q cuando las tenga listas las postearé.... okokok?

Besos a todos, me voy a comer un rico ají de gallina... OH YES!

4 comentarios:

:::::: dijo...

Hola Daph, pues feliz, cunpleaños blogero, y que sigan muchos más. Lo bueno es que tu lo festejaste a lo grande rockeando, como debe ser.

Por cierto, me encanta tu blog super colorido y divertido, anima mucho, de verdad. Y desde ya te agrego para seguirte y no perderte, vale?

Mil besos

p.d. Daph, un consejito si te sirve, si no, pues ni caso me hagas. Veo que tienes activada la verificación de palabra para dejar mensajito, yo te recomendaría eliminarla porque no cumple ninguna función y así tus comentariastas pueden dejarte más mensajes y más rápido, vamos, que tu sabes que la palabrita es engorrosa.
Si quieres quitarla solo debes ir a la pestaña de configuración, entrar a la parte de comentarios y aho buscas y desaactivas, yo hice ujna entrada sobre el tema, si te interesa me dices y te la paso con mucho gusto

el gordo dijo...

interesante tu blog!

Titi dijo...

Happy birthday a tu blog! que cummpla muchos mas!
Besos
Antara

Anny dijo...

Holaa! DAphne, yo sí he visto y comentado tu blog! hhe qué bueno que pasaste por el mío! =) graciasss! está chevere la entrevista a Vanessa, la conocí en la inauguración de la Despensa y es súper linda. COn relación a lo que dice Tani (tb leo su blog, hehe siempre, =)) la verdad es que sí es útil, lo que pasa es que evita que los robots que salen enviando virus comenten y sigan pasando el virus ajajaja, de verdad es útil, cuando tengan más y más tráfico van a ver que les va a llegar más spams! =)
beijosss