lunes, 29 de abril de 2013

Hoy quiero decir

que los momentos vividos, no son solo momentos, son como gotas que van formando un océano  un océano que representa nuestras vidas, el tiempo que tenemos es limitado y debemos aprovecharlo (no importa si suena trillado, es la verdad, y muchas veces la verdad suena trillada,convivamos con eso) , aunque en parte sea sufrimiento, este ensenia tanto o mas que la felicidad, la felicidad de alguna manera es el resultado del sufrimiento, de la pena, primero la tormenta luego la calma, es la única manera de apreciar la calma, el viento suave, el sonido del mar... por lo menos en mi caso lo es y creo que en el de la mayoría  hasta cierto punto también lo es, pueden ser detalles pequeños los que te llevan a aprender y por ende a mejorar.

últimamente mi opinión sobre ciertas cosas básicas de la vida, (o por lo menos de la vida que creemos vida) ha cambiado en muchos sentidos, me refiero a la crianza, al amor, a la religión..  de lo que se nos es dado sin preguntarnos si lo deseamos... de la manera en que estamos acostumbrados a pasar el tiempo, de la manera en como nos separamos de la naturaleza como si no fuéramos parte de ella... nuestra inteligencia de doble filo es una bendición/maldición ... en resumen, mi opinión ha cambiado, es cada vez mas fuerte y estoy segura que también mas certera.

no escribí nada en mucho tiempo, porque la verdad es que no sabia que decir, y ante eso mejor callarme la boca.  lección aprendida numero uno.

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio... (proverbio árabe)

lo mas probable es que si todos lo hacemos, escuchemos nuestros propios latidos.

Tengo una persona a la cual agradecerle por esto, esa persona sabe quien es.

No hay comentarios: