jueves, 3 de mayo de 2012

Miiiiil cosas para regalar a mamá... de verdad!!



Les juro que fui con la intención de hacer un post simple... miento, quería hacerlo chévere jajaja
pero pensaba ir, chequear, tomar fotos, divertirnos.... comprar? no sé si estaba dentro de los planes principales, pero como podrán apreciar en las últimas fotos, fue inevitable!!!
mi linda amiguita y fiel compañera Diana me dijo ya! vamos! cuando le dije que me acompañe, y así fue... resultado, nos divertimos como chanchos....
la intención de este post es mostrarles la cantidad innumerable de cosas (si es que se puede usar esa frase) que hay en Casas & Ideas, en lo que a mi concierne es una tienda que ha crecido mucho en todo sentido, desde la decoración, la variedad... hasta la atención... es en serio cuando digo que pasamos un buen rato... les dejo algunas de las fotos que tomamos y les dejo el link de la página de fb de este humilde blog para que se hagan "fanes" y vean la sesión completa... porque eso fue, una sesión jajaja

Se viene el día de la madre y a veces uno ni sabe qué regalar... todos pasamos por eso... y hasta pasa que repetimos regalossss!!! nooo!!! roche contigo ah... jajajajaj q no te pasó? .... a mi sí! jajajaj naaaa mentira..... ejemm....

Entonces, como les venía diciendo... no es fácil salir de ahí con las manos vacías, o sea que si buscas un regalito para tu mami linda hermosa preciosa, ese es el lugar... si tu mamá es una mística de aquellas... ahí es, si tu mamá es una super organizadora de aquellas... ahí es, si tu mamá es una fanática de la cocina de aquellas... ahí es, si tu mamá es una lady de aquellas... ahi es, etc etc etc etc!!

Es más... si es una mami con un hijito pequeño, se me ocurrió que un buen regalo para ella también sería algo que normalmente sería un buen regalo para el pequeño, como por ejemplo los gusanitos o las carpas para niños.... a mi me gustaría tener uno de esos tubos de tela por donde pasas gateando cuando sea mamá... es más... cuando lo sea, compraré uno (o haré que el padre lo compre) y postearé sobre el asunto.

Ahora sí! las fotooooooooooooosss tatatataaaaaaannnnnn


pd. gracias Fio! gracias Dianita! gracias a todos! y feliz día de las mamis y de las mamacitas!!! mua!
pd2. chynchyn está presente aunque no esté presente!!!! jajaja


















No hay comentarios: