miércoles, 2 de mayo de 2012

Atelier/Gustavo Adolfo Valdez

Cris! te la debíaaaaa!!!
hace un mes mas o menos... jajaja me fui con Cris a chequear el Atelier de GAV... pa q... bien chéveres las cosas que tiene, super simples... muchas veces las prefiero así... ajá! también conocí a Brunella, una linda chiquilla blogger.
la pasamos lindo... tomamos unas fotitos y unas copitas... jajaja y me encontré con Adri! pa variar!

les dejo acá las imágenes que hablan por sí solas... besos!!!

pd. cuando se vayan a una expo, evento, matri o lo q fuera... y estén bien lindas, regias e inigualablemente hermosas... VAYAN A VER A SU CHICO NI BIEN SALEN DE la expo, evento, matri o lo que fuere... jajajajaja doy fe de los buenos resultados. he dicho.

pd2. me habia olvidado de lo rico que es escribir como quien lorea....ahora sí! fotos!!!!



Cris y Brunella


las super tabas de  Cris

la chicoca de la derecha me reclamó q porq no posteaba!!!! jajaja linda!!! no me acuerdo su nombre... ayúdenme!

el del centro... el diseñador

aca la people wanna be cool posando pa la foto!!!

Adri.. más churra

mision imposible protocolo fantasma





2 comentarios:

Fashion Practice dijo...

Gracias por lo de chiquilla :) jajajaja
Brune

Daphne dijo...

jajaja de nada!!!!