jueves, 22 de septiembre de 2011

LuchaLibro y Yo

El concurso consiste en pelear (usando como herramienta tus dedos, un teclado y tu cerebro), subes al ring con una masraca de cachascan, te dan tres elementos (mesa, perro, arcoiris) y escribes un cuento en cinco minutos con esos tres elementos incluidos, el jurado decide quien gana y quien no, el perdedor sufre la triste derrota y se quita la mascara quedando asi humillado delante de la muchedumbre enfurecida.
Estuve en dos fechas, mande dos cuentos antes para ser elegida, en la primera fecha gane, pase a octavos de final y mantenia mi identidad en secreto, en la segunda, perdi... me saque la mascara e hice el tarara tara tararara tara tarara tata!! tipico de las escenas de strip tease...
En la primera fecha el jurado era buenisimo, Beto Ortiz, Maria Luisa del Rio y una representante de la editorial auspiciadora, Mesa Redonda; en la segunda fecha, no se quienes serian.

Les  dejo aca algunas fotos de las dos fechas, y les recomiendo que vayan a la final, es el 5 de octubre en el cafe La Cia, en Barranco (en la av Grau, frente a las Mesitas), va a ser con concierto y todo asi que va a estar bueno!


LuchaLibro en facebook













mi cuento ganador fue este



LUCHA 2 - NACHO LIBRE



Maldito diccionario



A lado izquierdo del salón hay una ventana, lo sé porque veo la luz pasar entre las vendas de mis ojos, es triste recordar el momento en que me sentí feliz, es triste pensar en aquellos tiempos, lo único que tengo conmigo es un encendedor barato y los recuerdos de las voces de gente que en algún momento me dejo aquí.

Recuerdo también la biblioteca del lugar donde vivía, había un diccionario oficial de la lengua española, gracias a eso estoy ahora acá, maldito diccionario que me enseño a decir las cosas bien.

Fotos de atletas conocidos… todos son puros recuerdos. Ahora lo único que tengo es un encendedor barato, en honor a los atletas y al maldito diccionario antes mencionado, usare el encendedor, felizmente todo el lugar donde estoy encerrado es de madera, espero que el aparatito funcione.

No hay comentarios: