martes, 27 de septiembre de 2011

Los dinosaurios llegaron a Miraflores

El sabado les conte que estuve dando vueltas por miraflores, se acuerdan? estas son algunas de las fotos que me tomo Gerardo. He descubierto ese hueco en el parque del amor y me enamore de meterme ahi cada vez que paso por el parque!!! Ven el detalle de los hombros del polo? lindo, no?

Estuvimos por ahi andando y nos encontramos con los dinosaurios en el parque Kennedy!!! jajaja creo que esa es la foto mas divertida que me han tomado en mi vida!!! me rio a carcajadas cada vez que la veo... si quieren vayan a tomarse alguna por ahi y me la pasan para subirla a este blog!!! Todo consiste en despeinarse un poco, ponerse los lentes chuecos y poner cara de que un dinosaurio te persigue. La oferta esta en pie, si se animan... bacan!!!

Su gatito por ahi... hay milessss!!! para los amantes de los gatos... ya saben, visitenlos! Espero que hayan tenido un lindo martes de peliculas... yo vi QUE DILEMA... buenaza! Ustedes fueron al cine hoy? Saludos chicocas y chicocos!!!






No hay comentarios: