viernes, 25 de febrero de 2011

C.A.T.S.

la tienda

la gentita

la comidita

la ropita

el espejito

los aretitos

mi amiguita

el mazapancito (los que faltan nos los comimos nosotras...)

la chelita y los cigarritos!!

las velitas

la fotito

el zoomsito

los auspiciadorsitos

la alfombrita que combina con los zapatitos...

la coleccioncita

gracias a Lourdes de she lost control! que me invito al evento sushi... de cats
con la que he hecho una cosa bien chevere para Lookstock... que pronto veran en sus hogares...


si habran notado... tuve el mismo atuendo que use para lo del jockey... simplemente me llego! aparte queria usar mis tacos... con los que me siento por las nubes! jajajaja
la mayoria de todas las chicas que estaban en el evento eran modelos asi que tooooda la comida llegaba intacta a nosotras.... buena onda! jajaja

1 comentario:

Lourdez Carrasco dijo...

jajaja lo máximo!! Y se viene el 5 de marzo y seguramente + comida y bebida! wuuu separa tu pluma!