miércoles, 5 de enero de 2011

que les puedo decir....?

que este principio de anio me emociona sobre manera...
que me es mas facil escribir que hablar, lo que pienso va directo al papel/teclado sin que mi voz me distraiga de lo que quiero decir...
que en estos ultimos dias he conprendido cosas que no entendia y no me dejaban en paz...
que me encanta tener este blog aunque a veces me llegue...
que por fin voy a dejar ir ciertas cosas que me joden...
que estoy feliz...
que estoy tranquila...
que se lo que quiero y lo que no...
que he leido los ultimos posts de The Androgyny y de Monita de Seda y me han encantado...
que las peliculas que estan pasando en el cine en estos dias son muy muy muy malas (no gasten su plata en skyline... se arrepentiran)
que no se bien que decir, solo queria escribir un post...
y que quiero desearles un muy buen anio...

No hay comentarios: