miércoles, 1 de diciembre de 2010

Papa Noel existe

Pase por Wong hace un rato para hacer tiempo... y me encontre con Papa Noel!!! el de verdacito!
me dijo JO JO JO y yo le dije ME PUEDO TOMAR UNA FOTO CONTIGO?? y me dijo CLARO!!! JO JO JO SOLO HAY QUE VER QUIEN NOS TOMA LA FOTO AHORA!! y yo le dije CUALQUIERA DE LAS CHICAS QUE ATIENDE!!! mire a todas partes y todas estaban sumamente ocupadas salvo una que me miraba con cara de terror... como quien piensa (OJALA NO ME DIGAN A MI POR QUE NO SE COMO USAR ESOS APARATOS!!) la mire con cara de lince que atrapo a su proxima victima y alcanzandole la camara de manera que fuera inevitable que la rechazara le dije TOMANOS UNA FOTO PORFAAAAA sonrio con cierto miedo en las comisuras de los labios y recibio la camara y me dijo JEJE QUE HAGO?! y yo le dije APRIETA NOMAS! senialandole el botoncito que debia presionar... y asi fue

salio el flash... el verdadero Papa Noel me dijo MUY BIEN! AHORA MIRA SI SALIO BIEN LA FOTO mire la foto TODO BIEN PAPA NOEL! le dije, le agradeci a la chica, le di un beso a Papa Noel... que en realidad fue mucho pelo blanco que choco con mi cachete derecho y Papa Noel me dijo textualmente asi FELIZ NAVIDAD!!! BELLA!! a ver... mejoren ese regalo!! jajaja

3 comentarios:

Titi dijo...

Que genial!!!! :D

cris! dijo...

y no vimos la expo pero viste a papa noel! yo te hubiera tomado mejor la foto jajaajaja =)

Anónimo dijo...

oye!!!
acabo de ver por primera vez tu blog y asi buscando vi la foto de ESE papa noel!
contigo se tomo na foto peor a mi me hizo el baile del robotito oh si que si!
de ahi se mato de risa y se fue bailando

la sensacion de la navidad =)

feliz verano

ame
girandodescalza@hotmail.com