viernes, 8 de octubre de 2010

Curiosidad +Comunicado

Hola a todos!
antes que nada... quiero contarles que en estos dias, lo mas probable es que no postee nada, aproximandamente por un mes... lo unico que si publicare con seguridada es una entrevista que voy a hacer, ya la veran!
... ese fue el comunicado...

y la curiosidad es la siguiente
yo posteo y posteo y posteo cosas que me pasan... que me gustan... etc
lo que me gustaria saber es que piensan ustedes de mi... hablando sinceramente
creen que realmente soy como se ve en este blog?
creen que en realidad soy mas aburrida... mas timida... mas centrada... mas divertida... menos colorida...o que estoy plasmada tal cual aca?
con esto no estoy dando nada a conocer... solo quiero saber como se va esto de fuera... es decir, desde la perspectiva de gente que no me conoce desde antes de la existencia de este blog....
a este post pueden responder todos los que quieran y sin pelos en la lengua... los anominos son mas bienvenidos que nunca... pueden expresarse deliberadamente


puuuuura curiosidad

muchos saludos, chicocos y chicocas!
nos vemos cuando haya mas sol!

9 comentarios:

Gina love ♥ dijo...

Daphneeee eres tal cual, linda, sexy, divertidaaaaaaa, moderna y hasta ingenua! =) FREE SPIRIT that u are! el BLOG de tu vida es el perfil más sincero que existe y es muy interesante...siempre jala el ojo ojito!

Anónimo dijo...

daphnecilla!!!
tu blog eres tu, colorful... love it!

Anónimo dijo...

la mas interesante del ipp! te felicito por el blog jajaaj

Lulux dijo...

Me pareces alguién que cuando todo el mundo está aburrido sería capaz de ponerse de pie y gritar sólo para romper la monotonía del momento.
Por eso paso seguido por tu blog, siempre hay algo insólito.

Que te vaya bien con el proyectod e la revista y tennos al día.

verdemundo dijo...

Este... no entiendo la pregunta. Quieres que te diga que tu blog se parece a ti? desde qué lo comparo? desde tus publicaciones, tus fotos, tus canciones?

Yo no sé si eres tú en el blog, pero sí me gusta el personaje de Daphne. Ahora la persona Daphne que conocí por casualidad saliendo de mis clases en la CCPUCP también me cayó súper bien.

Un abrazo.

Te invito el 1 de noviembre a las 6 pm al Parque Kennedy, publicaremos nuestro primer libro de cuentas en la Feria Ricaldo Palma

Otro abrazo, pero este, ya más mañosón.

Unknown dijo...

FEED BACK!! UNA RETROALIMENTACION QUERIDA DAPHNE!! ERES TU AUTENTICA TRANPARENTEM Y ESO ME GUSTA MUCHO PORQ TRANSMITES LIBERTAD. ASI Q SIGUE ASI Q A MI ME GUSTA Y CREO Q A MUCHOS TU ESPONTANIEDAD GUSTA!! UN BESOTE !!!

milagros dijo...

un mes???? por qué tanto???nooooo

Clau dijo...

Que eres una loca rematada que es feliz con su locura.... y que es más feliz aún cuando la puede contagiar :)

jhosheny dijo...

I love it tu blog , ers una chica super xvre , talentosa y de buen humor nunca cambies se tu misma y sigue asi :)