miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hasta yo me metí! (una vez más.... es que está mostroooo!!!)

Radiojean Rocks!!!!


Justo ahora que se empiezan a notar los colores en la ciudad gracias a los rayitos de sol que por fin se aparecen!!!! Dios! ha durado el invierno este...
bueno, justo ahora Saga está haciendo un concurso perfecto!! (para mi por lo menos)lleno de colorrr y así que tengo esperanzas de que las calles se llenen de colorrrr pronto... y de calor también!

acá les dejo el link a la página para que se inscriban en el concurso y se ganen un par de tabas mostras!!!
es en RadioJea... obviamente...
link acá!

les dejo un videito para instruirlos... jajaja en realidad lo único que tiene que hacer es inscribirse en el concurso... nada de mandar fotos ni cosas complicadas... ponen sus datos... y ya!



el link de la página de facebook!!

estos tres artistas se juntaron... hicieron tabas mostras... y si no me la gano... veré cómo hago pero las tendré!

pd. mi favorita...... fácil las tachas de Mozhdeh!
pd. link para que vean el catálogo!!! acá!

good night and good luck
jajaja

No hay comentarios: