miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cha Cha Showroom Report! PARTE 2

esta fue una de mis marcas favoritas...

Con Lo!
 Esta linda chica se me acercó por que las chicas de Lookstock em reconocieron y dijeron... ella no es Daphne?? entonces ella pensó... mmmm y se acrecó!! tú eres Daphne? tienes tu marac de ropa acá? (porque ella sí la tiene, es DiLO...linda ropa... coooloooridaaaa!!
así que foto foto! jajaja me sentí tan famosa en ese momento... a pesar de que ella ni sabía que yo tenía un blog!! bueno acá les dejo el suyo... eeee no lo encuentro!!! se los pido y lo dejo!
LO ENCONTRÉ! LINK ACÁ!

Chicas Maras!

nunca la conocí... pero esos PVNs... asu lindas espaldas!

con las chicocas de LookStock! Laura & Lourdez
ellas muy generosamente me invitaron al evento! lindas! link acá para ver sus chambas!

 fue un gusto ir con mi mini camarita a tomar fotitos y conocer gente... de paso conocií a Adriana... por fin! link acá!

y bueno me encontré con más gente... etc etc etc
genial!

vayan a chequear las cosas... y me cuentan!
la dirección es Av. 28 de Julio 1131, Miraflores (a dos cuadras de la Vía Expresa)

pd. este fin de semana va a haber charlas y cosas chéveres!
chaufas!

No hay comentarios: