jueves, 26 de agosto de 2010

Adelante, Gordita

a ver a ver a ver.. estaba tranquilamente cruzando una pista cuando el condusctor del taxi que venía hacia mi, al dejarme pasar lo oí decir: "Adelante, gordita"...

la única que puede decir que estoy gorda... soy yo... y sé que no lo estoy... claro, como ya dije antes, trabajar engorda... pero no es para tanto... yo digo q estoy giorda porq no me gusta como estoy... no porque realmente esté gorda...

eso hacemos las mujeres y soy mujer... es algo que no me puedo sacar de encima...

perooo entonces qué me queda pensar del señor taxista?
Opciones:

a) que la ropa con la que estoy me hace ver gorda
b) que quería joder
c) que se la quería dar de pendejo
d) que es un taxista pro bulimia/anorexia/heroin look
e) que realmente estoy gorda y no me he dado cuenta
f) que es un taxista muy cariñoso y para él decir eso fue como quien dice... pase señorita
g) qué chucha importa!!!

a todo esto, el señor taxista se imaginará que iban a escribir un post sobre sus tan especiales palabras....???

no lo creo.

6 comentarios:

Lulux dijo...

☺☺☺ me has hecho reir, yo leijo la opción B y C

No creo que el taxista se imagine ni en un universo paralelo que le dedicarían un post a su comentario ☺☺☺

polkadotsky dijo...

aww i dont speak spanish but i love the dress on your earlier post.red is my favorite.

thanks for following my little online place ;-)

Daphne dijo...

Lulux!
jajaja sí!! suertudo ahí!

polkadotsky!
thak you for visit my blog... and i love this dress too!

Anónimo dijo...

El tema de tu peso esta atado a tu autoestima?

particularmente pienso que no estas gorda, y si digamos tienes unos kilitos de mas que disimulas muy bien en tus fotos, debo decir que se nota que tienes actitud para lucir lo que quieras y se te vera genial... es todo que te vaya bien..

Lia.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajja, TAXISTA RA RA

Daphne dijo...

Gracias Lia!!!


Imberbe! jajajja sí....