jueves, 27 de mayo de 2010

Se acuerdan de este post??

ESTE POST
ESTE POST ESTE POST ESTE POST
ESTE POST ESTE POST ESTE POST ESTE POST ESTE POST
ESTE POST ESTE POST ESTE POST
ESTE POST



jajajaja cuando un anonimo me dijo fea y causo conmocion!!
aquellas epocas...
que ha pasado con este blog?? alguien entiende?
ya no es el mismo, no? es mas, creo que yo no soy la misma y eso se ve reflejado aca... despues de todo, yo soy la que hago el blog.
que sera lo que esta pasando? mas me gustaba antes... era mas divertido, mas mio.. no me importaba practicamente nada, ahora si, es todo ordenadito, con disenio y toda la vaina... WTF!!! jajajaja yo nuuuunca digo esas palabrejas en ingles... pero que mas da.. jajaja no importa!
WTF!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser un pata ciego-gay, o una jeba celosa de tus dotes...

Jota Erre dijo...

Manya... yo comenté ese post.

Qué tiempos aquellos...

Saludos!

Anónimo dijo...

todavia sigues fea con la frente que parece estacionamiento de aviones..