martes, 17 de febrero de 2009

Mi diente medio falso

no se nota mucho... pero yo lo veo... ahí está!






Parece que no es buena idea





echarse en el piso boca abajo





y al mismo tiempo reírse a carcajadas.





Lo bueno es que puedes ver tu diente hecho





polvo...





no todos tienen esa oportunidad.








Parece que no es buena idea





morder un Chapulín Colorado (chupete).





Lo bueno es que puedes ver tu diente





volar...





no todos tienen esa oprtunidad.









Parece que no es buena idea





empujar el pico de una botella





de esas que se cierran empujando el pico





(valga la redundancia redonda).





Lo bueno es que te puedes pasar el día





sin sonreír en el colegio...





no todos tienen esa oportunidad.








Lo único malo es que un día te das cuenta





de que la mitad de tu diente delantero izquierdo





(el de conejo)





no brilla en el bowling de Larcomar.



18 comentarios:

Yvonne dijo...

entonces es medio verdadero también no?

Daphne dijo...

verdad no? tonces tengo todos los dientes que un humano puede tener sin contar las muelas del jucio y medio diente... en total tengoooo... voy a buscar en gugle! pete pete
27 DIENTES Y MEDIO!

Es una vista más positiva del asunto... jajaja

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

pero es verdadero o falso? jejeje no me ha quedado muy claro jajaja tienes 27 y medio?jejeje yo tengo colmillos y todo jajaja un saludo loca

BocaDelcielo dijo...

jajajaja!!!

Verdad no? No me había dado cuenta eso de los luces del bowling... voy a observar mejor la siguiente que vaya ;)

Le Stylist Cheri dijo...

hahaha, wow, eres extremadamente observativa!

Unknown dijo...

JAJAJA
pobechita yo tambien tengo mi mitadcita igualita que tu, asi q podemos sonrier juntas :)

bsos de recién casada

rR. dijo...

mejor es que sea 'medio falso' que 'casi verdadero'.


japiverdeituyu. atrasado.

Anónimo dijo...

¿Medio falso o medio verdadero?

Nadie te lo preguntara, que se quede la duda.

Unknown dijo...

tan chibola y con problemas de calcio?

besos!

santiagoMdc dijo...

yo no recibi ni una moneda por mis dientes u.u quien habra inventado eso?

@webero01 dijo...

jaa, no creo q los demas se den cuenta d ese detalle cuando sonrias,,,, pero tu sabes la verdad xD,,,

saludos,,,

Zeze dijo...

Hola

Gracias por venir a mi Blog, me gusta que te guste tanbien

Besos

Daphne dijo...

La LoCa De LoS GaToS: yo recién me doy cuenta que tengo esa cnatidad tan rara de dientes!! jajaja

BocaDelcielo: sí!!! esas luces son delatadoras.... (se puede usar esa palabra?)

Cheri: Bienvenida! jajajaj lo sé...

Fiore: jajajajjaja imagínate una foto de las dos (antes de que nos pongan la mitad falsa... jajajajjajajaja... qué roche!)

rR: Verdad no? no me había puesto a pensar en eso... sería un poco denigrante tener un diente "medio verdadero"... es como que no llegó a ser...

Raulín Raulón: medio lleno o medio vacío? depende del positiViSmO de los presentes... jajaja

Troba: sí! a mi también me pareció raro... qué será.....

Santiago: yo sí! con monedero y todo!! pero no por esta mitad de diente.... se lo inventó algún loco...

webero: ese es el problema!! yo lo sé!!! y no puedo sonreir bien!!! bueno no podía, porq ahora q el mundo lo sabe (o por lo menos los que entran a mi blog... jajaja) ya qué importa! no me privaré de ir al bowling!

Zeze: de nada!

Clau dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!

Me has hecho reir mucho!!! :D

Ahora, cuando vaya al bowling de larcomar miraré atenta a ver quienes brillan!!! Jajajajajajaja!!!!

Besos!

Daphne dijo...

Clau! jajajjaja esa luz delataaaa

verdemundo dijo...

jaja chess ya sé porque nadie me da bola cuando ponen la luz ultravioleta!!! quiero mi ventana!!!

Daphne dijo...

verdemundo: vessss!!! por eso era!
jajajaja

Daphne dijo...

verdemundo: vessss!!! por eso era!
jajajaja