miércoles, 25 de febrero de 2009

1234567890

24 comentarios:

@webero01 dijo...

buen perfil,,,

saludos,,,

Jota Erre dijo...

Está bien chévere.

Unknown dijo...

wellapon?

Girl Next Blog dijo...

¡Qué buena la foto! ¿Eres tú?

Besos

Azucena Oré Vereau dijo...

y tú, ¡qué shampoo usas?
jejeje, bonita foto Daph!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Que bonita foto, que pelo más largo jejeje un besiko

Clau dijo...

Ah! Ya estamos practicando para el Peruvian Next Top Model!!!!

Tiembla Tyra!!!!

Beso!

BocaDelcielo dijo...

Chévere!

Me hizo recordar a un Don King de perfil!

Montreal Fashion Minds dijo...

Very cool photo!

~ Montreal Fashion Minds ~

http://montrealfashionminds.blogspot.com

Daphne dijo...

asu! cuántos comentarios!

webero: ay qué bueno! (alivio... jaja) garcias!

Jota Erre: sí! a mi también me encanta.... se ve rara

Troba: ah ah.... Clinic!
jajajajajjaja

Girl Next Blog: gracias! sí soy yo!

Suu: (yo quiero el shampoo que ella está usando...) jeje
gracias Suu!

La LoCa De LoS GaToS: Muchas gracias. justo estaba pensando en contármelo... pero ya retrocedí... uf!

Clau: jajajajja claro! de una vez! siiii tiemblaaa!!! jajajajja ay q risa! beso para ti también!

BocaDelcielo: garcias! una pregunta.... eso de Don King es bueno o malo?

Montreal Fashion Minds: thank you!

Mo dijo...

hey! yes i'm on Lookbook,
this is my page
http://lookbook.nu/user/mo512, I'm on there as Mo :)

Sole dijo...

que lindo es tu blog!!
te voy a seguir!
besos y gracias por pasar por el mío!

Poshhh dijo...

que bonita foto

gracias por su nota

hpereyraf dijo...

La foto es tuya de ti? eres fotografía ay yo quiero aprender pero donde estudiar???

Yvonne dijo...

Tal vez de lado un poquito mejor :P

Unknown dijo...

cool photo

Gladys dijo...

Eres tu? Esta foto es magnificente! Yo quisiera tomarme una foto similar a esta. Gracias por la inspiracion!

Gladys Lopez

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué cabecera más genial...pues no te creas pero lo de modelo tiene su aquel insoportable (te ponen medio desnuda en invierno en la calle para hacer verano, mucho viaje, mucho madrugar, ...) yo lo veo un auténtico rollo

besos

Daphne dijo...

Mo: i´ve alredy found you!

Sole: gracias! qué bueno que te guste. Es un honor!

Posh: gracias a ti también.

Lemon Guy: sí, soy yo... y yo la tomé. Hay varios sitios donde puedes estudiar... aunque sin estudiar también la haces...

Yvonne: uhhuuu

isa: thank you!

Gladys: sí! soy yo! gracias!

Andrea: gracias! la cabecera ha causado sensación! jaja
sí, sé todo eso del modelaje, pero no importa, igual me sigue gustando.

Besos!

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

WOW is this YOU?! AMAZNG!!! xxx LM

Daphne dijo...

LM: Thanks! yes!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

PASATE POR MI BLOG TIENES UNA COSITA...MUAKA

elextra dijo...

me gusta, me gusta bastante.

el inicio de tu carrera como modelo?

que vaya en alza!

te cuidas,

alfred.

Daphne dijo...

La LoCa De LoS GaToS: Gracias!!!!

elextra: qué bueno que te guste, se podría decir que sí. Muchas gracias!