jueves, 20 de noviembre de 2008

Por fin mi propio "meme"!!!

Hace tieeeempo vi en un blog, un MeMe, y pensé... qué será eso...




la verdad no le di mucha importancia; pero entré a chequear otros blogs





y todos tenían su meme!!! entonces dije "Ah no!" (yo también quería el mío)





pero alguien te debe invitar a hacer uno... eso noté, claro que yo podía






hacerlo sin invitación, pero así no es la cosa!!






Hasta que un día... (ayer) Jorge de "Errare humanum est"




http://jorgellaguno.blogspot.com/





Me invitó!!







La verdad no sé qué es un MeMe... pero aquí va mi idea





1. Una cosa que tengo decidida es no hacerle huequitos





para los aretes en las orejas a mi hija.






2. Acabo de descubrir que quiero que una de mis misiones sea hacer un alberqgue





para perros abandonados y demás.







3. Me encantaría sera tan churra como para alguien se me acerque en la calle,






me pregunte si quiero ser modelo y decirle: "No, Gracias".






4. Muchas cosas simples me hacen súper feliz.







5. Quiero bailar.







Este es mi meme, no sé si estará bien hecho, pero si no, no importa!






Invito a cinco bloggeros más....







a ver, a ver.... mmmmmmm






ya está!






y los ganadores son..... (el sobre por favor...)







1. Miguelón de (Mis cajones de adentro)






2. Libélula de Yo Ciudad






3. rR de ¡Nadie se mueva!







4. Al Imberbe_Muchacho






5. Y a Troba de Trovador sin suerte







Besos!!!








Ay cómo me gusta esto de los blogs!

No hay comentarios: