lunes, 17 de noviembre de 2008

Lero lero!!!



Apuesto que nadie puede hacerlo!!! os reto

8 comentarios:

rR. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rR. dijo...

paaaaala! el anonimo rR. siempre se sintio frustrado por no poder hacer tres cosas con su lengua:

-ponerla de costado (como tu).
-hacerla 'tubito' (esa que la doblan en dos).
-tocar la punta de la nariz con ella.


pero seguira practicando. anonimamente.




p.d.- prohibido sacar la lengua de cabeza y encima decir lero lero ¬¬

juajua.

El Dueño de los Cajones dijo...

Debes tener un novio feliz!


jajajajjajaja!!!

Adolfo Payés dijo...

Claro que no todos..

saludos bonita foto

Enfant Terrible dijo...

No puedo!! Mi hermano puede y siempre lo hace y lo envidio!


Muack! :)

Jorge Llaguno dijo...

Imposible. Mi lengua se rehusa a adoptar formas fantásticas.

Por cierto, te invito a continuar un "meme" de acuerdo a lo que puse en mi blog.

Abrazos!

P.S. Estoy ahora en Perú y ha resultado bellísimo. ¡Gracias por las recomendaciones!

Jota Erre dijo...

Yo sí puedo hacerlo, pero sólo para el lado derecho. El izquierdo no sale.

webero dijo...

Yo si puedo !!,,,

la volteo completamente xD,,,

buen fin d semana,,
saludos,,