lunes, 17 de noviembre de 2008

Lero lero!!!



Apuesto que nadie puede hacerlo!!! os reto

8 comentarios:

rR. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rR. dijo...

paaaaala! el anonimo rR. siempre se sintio frustrado por no poder hacer tres cosas con su lengua:

-ponerla de costado (como tu).
-hacerla 'tubito' (esa que la doblan en dos).
-tocar la punta de la nariz con ella.


pero seguira practicando. anonimamente.




p.d.- prohibido sacar la lengua de cabeza y encima decir lero lero ¬¬

juajua.

Miguel Rodríguez dijo...

Debes tener un novio feliz!


jajajajjajaja!!!

aapayés dijo...

Claro que no todos..

saludos bonita foto

Enfant Terrible dijo...

No puedo!! Mi hermano puede y siempre lo hace y lo envidio!


Muack! :)

Georgells dijo...

Imposible. Mi lengua se rehusa a adoptar formas fantásticas.

Por cierto, te invito a continuar un "meme" de acuerdo a lo que puse en mi blog.

Abrazos!

P.S. Estoy ahora en Perú y ha resultado bellísimo. ¡Gracias por las recomendaciones!

Jota Erre dijo...

Yo sí puedo hacerlo, pero sólo para el lado derecho. El izquierdo no sale.

@webero01 dijo...

Yo si puedo !!,,,

la volteo completamente xD,,,

buen fin d semana,,
saludos,,