viernes, 22 de junio de 2012

NO VA!



Créanlo o no, cada vez que veía el va o no va de ellos y ellas (caretas) me repetía lo mismo, pensaba “si por a o b motivos, publicaran una foto de mi y mi fabuloso atuendo (como siempre..jjajaja) en esta sección, elegiría sin pensarlo el NO VA!” creo que son obvias las razones… no? Pero si no igual las explico, dos puntos
Fuera de todo, no puedo dejar de reírme de mi misma y del artículo y de la foto y de la taba de cheme y de que me tachan de gastada… jajajajjajajaja en realidad es algo sobre lo que, en estos momentos, me estoy revolcando de regocijo.

Debo admitir que es muy gracioso verse a si misma con una barra sobre los ojos tipo comercial de gynoCanesten®, dan así a la persona, el beneficio de ocultar su identidad, evitándole la vergüenza de no ser admitida y/o soportada por sus delicadas retinas, con el plus de ser vista por todo lima y provincias sobre las páginas de sus menos de 5000 ejemplares. (de haberlo sabido pedía que por favor, sobre la barrita roja escribieran con letra impact lo siguiente: lavidamodernadedaphne.blogspot.com)

Luego de lo expuesto, me hago a mi misma las siguientes preguntas:
Qué les hace pensar que me incomoda salir en la sección más ridícula de su revista como para que me tapen los ojos?
Qué les hace pensar que saben algo de moda?
Que tiene en la cabeza la fulana que escribe los “artículos” para no firmar? (lo digo porq todo sería más fácil si supiera su nombre, así podría hacerle una entrevista para este humilde blog y esto sería más divertido aún)

Jajajja y yo posando feliz con mi chela en mano!!!

Por último, me gustaría agregar a este casi bipolar post lo siguiente:
Agradezco y me enorgullezco de estar en la clasificación en la que estoy, ya que según lo que dicta mi cerebro, pertenecer al “VA”, sería, en todos los aspectos, sentidos y desde todos los puntos de vista, un insulto.

sábado, 16 de junio de 2012

cosas curiosas... sobretodo la última










Downhill

nada que escribir por el momento.... sólo fotos!!!
y más fotos todavía... acá
buen fin de semana!!!!






















domingo, 3 de junio de 2012